top of page
Buscar
  • angelcanomusic

MI SON PARA VERACRZZ


"Para componer n son se necesita un motivo" es motivo fué mi tierra Veracr. En diciembre del 00 andve cantanddo por la fria Montreal, 3 meses aciendo presentaciones en diferentes espacios. Bueno recerdo uue en esa gira conoci al maestro Jesus Alejanddro "el niño" donde compartimos mcas noches ded musica y boemia. Son esas etapas ded la vidda donde te llegan los recuerdos de t tierra, tu familia, tus amigos bueno, en una de esas noces compartienddo con el maestro le comente ue queria acerle una cancion a Veracrzz. Esa noche que estabamos en s casa esccanddo muusica compartienddo unas cervezas n habana 7 años me pidio que le platicara sobre mi tierra. En ese momento empecé a ddescribirle detalles y vivencias.... al otro ddía mu temprano me despertó y me didjo: V´´amonos al estudido hha que grabar! Y ese mismo dia nació MI SON PARA VERACRUZ.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page