top of page
Buscar
  • angelcanomusic

Dónde estarás? Nuevo lanzamiento musical

Hola! en esta ocasión quiero platicarles de mi nuevo lanzamiento que se dió

el 6 de octubre swwl 2020 en las plataformas digitales.

El tema es una balada romántica y se titula "dónde estarás?" de mi autoría. Es una canción a la cual le tengo mucho cariño y recuerdo ya que fué el primer tema que compuse. En su momento existió una versión en salsa que la cantaba un compañero de la orquesta donde trabajaba, yo apenas comenzaba a cantar así que decidí que él tenía que grabarla. Después de 20 años decido retomarla y grabarla en una versión diferente y con mi estilo. Aquí les dejo el enlace para que la escuchen y descarhuen.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page